Powered By Blogger

¿Cómo evaluás la evolución de Charly García en este último tiempo?

domingo, 7 de febrero de 2010

Charly García será homenajeado mañana en Mar del Plata


García se presentará mañana en la ciudad de Mar del Plata para recibir una distinción en los premios Estrella de Mar, los cuales se entregarán mañana y en los cuales Charly está nominado en el rubro Mejor espectáculo musical individual.





Charly García regresa a Mar del Plata, aunque esta vez no ofrecerá nungún show. En esta ocasión, el autor de Canción para mi muerte recibirá una distinción en los premios Estrella de Mar, los cuales se entregarán mañana en la ciudad Felíz.



Por su parte Charly aseguró estar muy contento con este reconocimiento y además afirmó que asistirá con gusto a la gran gala.



Este será el tercer premio que Charly recibe luego de su regreso a los escenarios, los cuales comenzaron en septiembre de 2009 en Perú, luego Charly pasó por Chile, luego visitó Buenos Aires en el día de su cumpleaños en Vélez Sarsfield, además visitó Ecuador, Colombia, posteriormente realizó un show en Rosario, Argentina, el cual tuvo como invitados a Fito Páez y Nito Mestre.


Recordemos también que Charly había recibido dos premios Clarín Espectáculos a fines de noviembre de 2009, los cuales correspondieron a Figura de Rock y Premio a la Trayectoria.

Además es importante destacar que García, junto con Joaquín Sabina, están nominados en los premios Estrella de Mar en el rubro Mejor espectáculo musical individual.




Fuente: www.charlygarcia2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario